Colaboramos por ti

ASICVAL es una asociación formada por más de 120 agentes y agencias inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, que cooperan entre sí para lograr la mayor difusión posible de las propiedades.

Si contratas los servicios de Igarka, todos los agentes de la MLS a la vez, ofrecerán y podrán vender tu casa a sus clientes. Se multiplicarán tus posibilidades de vender.

125

AGENCIAS ASOCIADAS

143

PUNTOS DE VENTA

961

PROFESIONALES

Una imagen impactante, ¿verdad? Son algunos de los agentes pertenecientes a nuestra MLS. Si escoges a un Agente Rk Igarka para vender tu casa, todos ellos podrán ofrecerla.

¿Vendes o Compras una casa?

TE INTERESA CONTAR CON EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE AGENTES. CONÓCE LAS VENTAJAS DE LA MLS.

1. Cuando contrates a un Agente responsable de la gestión de tu inmueble, estarás ofreciendo tu vivienda a más de 100 agencias y 400 agentes en Valencia.

Lograrás la mayor difusión que existe.
Pues todos los agentes de la MLS a la vez, ofrecerán y podrán vender tu casa a sus clientes.

2. Contarás con un solo interlocutor para la venta de tu propiedad, un solo responsable a quien pedir cuentas de la gestión llevada a cabo por el grupo. Ahorrarás llamadas duplicadas y pérdidas de tiempo.

3. Toda la información de tu propiedad (precio, características, etc.) será única para los agentes y agencias que tendrán acceso a ella. Ganarás en transparencia.

4. Conseguirás el compromiso de tu agente, quien estará dispuesto a compartir sus honorarios y
hará todo lo posible para vender tu propiedad. Será un servicio de compromiso mutuo.

5. Tendrás un contrato que te asegura un compromiso de gestión.

6. Todas las visitas a su propiedad serán previamente filtradas por tu agente. Evitarás visitas innecesarias y pérdidas de tiempo.

1. En cualquiera de las oficinas pertenecientes a nuestra agrupación, accederás a una gran oferta de inmuebles seleccionados, de la manera más rápida, cómoda y fácil.

2. Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje. Ello supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario.

Multiplicarás las posibilidades de encontrar la casa que quieres, sin tener que ir de agencia en agencia.

3. Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con la ventaja de acudir a una sola oficina. Ya no será necesario que acudas a una docena de agencias para encontrar lo que buscas.

4. Existe un mandato de venta firmado con el propietario de cada inmueble de la bolsa. Por lo tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada inmueble. Ganarás en control y seguridad.