+ 0
MARKETING
+ 0
FACILIDADES
+ 0
NEGOCIACIÓN
+ 0
HOME STAGING
+ 0
MÁS POR TU CASA

No te dan la felicidad, pero sí mucha tranquilidad. Y eso no tiene precio.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

¿Quieres vender tu casa y ganar más?

GANA MÁS POR TU CASA

Inmobiliarias hay muchas, pero estamos seguros de que ninguna se comprometerá tanto como nosotros y te hará ganar tanto por tu casa. Y por si esto no fuera poco, con Igarka, podrás estar tranquilo y despreocuparte de todo.

Porque nos importas tú.

HOME
STAGING

Hacemos que tu casa destaque sobre su competencia, mejorando su aspecto y consiguiendo que los compradores se enamoren de ella. Así estarán dispuestos a pagar un 6% más. Nuestra misión es vender tu casa lo más pronto posible y al máximo precio.

6% MÁS

NEGOCIACIÓN EXPERTA

La negociación es una de las fases más complicadas de todo el proceso de vender una casa. Déjalo en nuestras manos y conseguiremos hasta un 4% más por ti.

4% MÁS

FÁCIL PARA TU
COMPRADOR

Conseguirle una buena hipoteca al comprador, negociando con el banco las mejores condiciones para que no te negocien a ti el precio de la propiedad. Conseguirás hasta un 3% más por vender tu casa.

3% MÁS

ACCIONES DE
MARKETING

Con la tecnología de última generación que utilizamos y nuestras acciones de marketing, conseguiremos que ganes hasta un 2 % más por vender tu piso.

2% MÁS

ELL@S YA HAN CONSEGUIDO VENDER SU CASA !

Si pones el corazón en lo que haces, nada puede salir mal!

VENDIMOS SU PISO EN VALENCIA Y PUDIERON COMPRAR UNA CASA CON JARDÍN PARA SUS PERROS. Tras muchos años viviendo en la capital con poco espacio para sus perros, conseguimos vender su piso en Valencia y nos dijeron que querían comprar un precioso chalet en una urbanización próxima a la capital que cuenta con un gran jardín donde los perros de la pareja disfrutan corriendo sin parar todo el día.

VENDIMOS LA CASA QUE HABÍA HEREDADO Y PUDO DAR LA ENTRADA DE UN ÁTICO EN CONSTRUCCIÓN Y DARSE ALGÚN CAPRICHO DE LOS QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO.

Después de vender la casa heredada de sus abuelos, M. soñaba con poder comprar un ático que iban a construir frente a su casa.
Cuando pusimos la casa en venta, ya le advertimos que tuviese cuidado con los sueños, porque a veces, se cumplen. Lo que no pensaba M. Es que iba a ser tan pronto!.

VENDIMOS SU ENORME CASA EN EL CENTRO Y SE DECIDIÓ A COMPRAR UN PISO EN VALENCIA MÁS CERCA DE SUS HIJAS Y NIETOS. Al irse sus hijas de casa, le sobraban metros, pero la decisión definitiva, la tomó al quedarse viuda. La casa se le quedaba enorme, tenía demasiadas habitaciones y demasiados recuerdos. Decidió cambiarla por un apartamento con menos metros y mas cerca de sus hijas. Ahora se siente más acompañada.

CON UNA ILUSIÓN ENORME, ESPERABAN A MATEO, Y CON LA MISMA ILUSIÓN, DECIDIERON VENDER SU PISO PEQUEÑO Y LO CAMBIARON POR UN PISAZO EN EL ENSANCHE.

Recibieron la noticia de la llegada de Mateo con la máxima ilusión, pero al mismo tiempo, preocupados porque no sabían cómo iban a meter todo lo que trae un bebé consigo. Así que nos pusimos manos a la obra para vender su pequeño piso y nos quisieron comprar una casa enorme con techos altos y suelos de mosaico para reformar y dejarla a su gusto como siempre habían soñado.

VENDIMOS SU PISO EN VALENCIA Y PUDIERON COMPRAR UNA CASA CON JARDÍN PARA SUS PERROS.

Tras muchos años viviendo en la capital con poco espacio para sus perros, conseguimos vender su piso en Valencia y nos dijeron que querían comprar un precioso chalet en una urbanización próxima a la capital que cuenta con un gran jardín donde los perros de la pareja disfrutan corriendo sin parar todo el día.

VENDIMOS LA CASA QUE HABÍA HEREDADO Y PUDO DAR LA ENTRADA DE UN ÁTICO EN CONSTRUCCIÓN Y DARSE ALGÚN CAPRICHO DE LOS QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO.

Después de vender la casa heredada de sus abuelos, M. soñaba con poder comprar un ático que iban a construir frente a su casa. Cuando pusimos la casa en venta, ya le advertimos que tuviese cuidado con los sueños, porque a veces, se cumplen. Lo que no pensaba M. es que iba a ser tan pronto.

VENDIMOS SU ENORME CASA EN EL CENTRO Y SE DECIDIÓ A COMPRAR UN PISO EN VALENCIA MÁS CERCA DE SUS HIJAS Y NIETOS.

Al irse sus hijas de casa, le sobraban metros, pero la decisión definitiva, la tomó al quedarse viuda. La casa se le quedaba enorme, tenía demasiadas habitaciones y demasiados recuerdos. Decidió cambiarla por un apartamento con menos metros y mas cerca de sus hijas. Ahora se siente más acompañada.

CON UNA ILUSIÓN ENORME, ESPERABAN A MATEO, Y CON LA MISMA ILUSIÓN, DECIDIERON VENDER SU PISO PEQUEÑO Y LO CAMBIARON POR UN PISAZO EN EL ENSANCHE.

Recibieron la noticia de la llegada de Mateo con la máxima ilusión, pero al mismo tiempo, preocupados porque no sabían como iban a meter todo lo que trae un bebé consigo. Así que nos pusimos manos a la obra para vender su pequeño piso y nos quisieron comprar una casa enorme con techos altos y suelos de mosaico para reformar y dejarla a su gusto como siempre habían soñado.

Déjanos vender tu casa en Valencia y consigue tus sueños tú también!

Nuestro trabajo es a éxito, si no vendemos, no cobramos.

NUESTROS FANS

En RK Igarka, contamos con las última tecnología inmobiliaria y todos los recursos necesarios tanto en marketing como en gestión, pero lo mejor, es que detrás hay personas como tú.

Y sentimos, nos emocionamos, lloramos y reímos como tú, por eso te comprendemos mejor que otros.

Somos la inmobiliaria de Ruzafa mejor valorada y una de las más valoradas en Valencia.

Valoración «Excelente» media de 4,8/5

5/5

Una inmobiliaria sería, amable y profesional. De total confianza. Los servicios y el asesoramiento que ofrecen les hace destacar sobre las otras Inmobiliarias. Quedamos muy contentos. 100% recomendable

Pablo Tolosa

5/5

Hemos comprado nuestro piso a través de ellos y aunque no tengo experiencias anteriores con otras inmobiliarias para poder comparar, tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que nos han atendido. Siempre dispuestos, accesibles y muy amables. Algo que valoro mucho en esta inmobiliaria es que su trabajo no termina el día de la firma, sino que te ayudan incluso después.
Muy recomendables.

Alexandra Climent Rojano

5/5

Grandes profesionales, siempre atentos y muy amables. En mi caso he quedado muy satisfecho con el trato que me han ofrecido, recomendables 100%. Además, tengo que decir que Marina es genial.

 

Sergio Lidon alvarez

TECNOLOGÍA INMOBILIARIA 4.0

PARA VENDER TU CASA

Reproducir vídeo

NO SOMOS MARCIANOS, ES QUE TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA

MÁS

Vender una casa, no es un trámite fácil. Si decides venderlo tú solo, seguramente tardarás más de 6 meses.

Si lo hacemos nosotros, pondremos toda la maquinaria en marcha para venderla en menos de 3 meses. Consiguiendo que te paguen más. Déjalo en nuestras manos. No te arrepentirás.

ESTO ES LO QUE HACEMOS

Lo que menos nos importan son las casas, al final, no dejan de ser unas paredes.
Nos importan más las personas, situar por encima de nuestros intereses, los suyos.
Poner el corazón en todo el proceso y hacerlo además con pasión para sorprender a nuestros clientes.

Cuando nos contratan para vender un piso en Valencia, confían en nosotros y lo que esperan es que pongamos todo cuenta está en nuestras manos para conseguirlo.
Experiencia, marketing, capacidad de negociación, herramientas y nuestros conocimientos del mercado inmobiliario, pero sobre todo, nuestro corazón.

¡QUIERO VENDER MI CASA!

No pienses como, piensa bien con quien. Nuestro trabajo es a éxito, si no vendemos, no cobramos.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)