¡Aquí tienes la guía!

Claves para vender tu casa en 10 semanas

Esta guía es una herramienta imprescindible que te ayudará a vender tu casa en muy poco tiempo y ganado el máximo. Descubrirás 5 cosas que hacen que tu casa se venda:

  • ZONA
  • PRECIO
  • FINANCIACIÓN
  • ESTADO
  • ACCIONES DE MARKETING

Y aprenderás todas las claves necesarias para vender tu casa con éxito.

Valorado "Excelente"
media de 4,8/5

5/5

Excelente experiencia con un personal muy profesional y serio. Fuimos atendidos por Rafa y nos ayudó en todo momento, siempre disponible, amable, atento y honesto. La verdad que se agradece encontrar un trato tan cercano y profesional al mismo tiempo. Si lo necesitaremos no dudamos en volver a contactar con ellos. 100% recomendable!

 

Nadia Adragna

5/5

He cerrado varias operaciones de compraventa con ellos y siempre han demostrado saber mediar inteligentemente entre las partes, gestionando situaciones y evitando que se complicaran mas de lo previsto. Preparados, honestos, realistas y nada agresivos a la hora de vender, cualidades que definen al profesional en un sector donde ya pululan los improvisados.

Sandro Russo

5/5

Buena gente, me ha molado mucho esta inmobiliaria. Tenía muy mala imagen de ese sector y han conseguido que cambiara de opinión. Volveré seguro cuando me cambie otra vez de piso.

 

RojoGamer 888