clientes felices

Que han confiado en nosotros…

En Ampa además de mi asesora inmobiliaria, tengo a una amiga.
He confiado en ella en varias ocasiones y nunca me ha fallado.
Para mi, es importante saber que en unas decisiónes tan importantes
como son la ventay la compra de una propiedad, tienes al lado a
alguien en quien confiar y que siempre está a tu lado.

ALBEIRO GÓMEZ

Fue una gran suerte contar con la ayuda de Igarka y muy especialmente de Rafa cuando decidí comprar un piso. Amabilidad, cercanía y profesionalidad son las tres cualidades que lo definen. No puedo estarle más agradecida por lo fácil que fue todo con él.Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%. Mil gracias por todo.

MARÍA DOMENECH

Encontré en Igarka una agencia profesional y además con una cara humana. Su ayuda profesional y personal fue más allá de lo que se puede esperar de unaagencia inmobiliaria.
Todo eso, se encarna en Marina y por ello, una vez finalizada la compraventa de mi primera residencia en Valencia, ya hemos iniciado labúsqueda de la siguiente inversión, que sin duda, acabará en otro éxito.

THIERRY FROGER

La primera vez que estuve en Igarka , me atendió Zulaika, fue tan encantadora y sincera conmigo, que no dudé en dejar la venta de mi casa en sus manos.
De la puesta a punto del piso, se encargó la genial Elsa y ya fui conociendo a todos. Me he sentido muy arropada, se han encargado de gestionar el tema de papeleos y todo ha salido perfecto.
Sin duda, os recomiendo que trabajéis con ellos, de hecho, yo he repetido!

VICEN ESPAÑA

Mi relación con Igarka y Marisa, viene tanto de la gestión de venta de inmuebles como del alquiler de los mismos. En todos estos años y ya son muchos, Marisa, siempre me ha demostrado su profesionalidad y responsabilidad. Lo que más destaco de ella es que una vez firmados los contratos, continua siempre pendiente de todas las gestiones e incidencias de los inmuebles que me gestiona.
Siempre está pendiente de mí y me informa de todo.
Muchas gracias Marisa, sigue así, no cambies.

TERESA MORET

Carlos supo ganarse mi confianza por su carácter. Mi mala experiencia anterior con otra agencia, se lo puso difícil, pero con su saberhacer y profesionalidad, consiguió vender varios de mis inmuebles con una gestión y rapidez inmejorables.
Sin duda, Igarka y Carlos son mis asesores inmobiliarios de confianza.

ENRIQUE J.RAYUELA