BIENVENIDO AL FUTURO INMOBILIARIO

El astronauta representa todo en lo que creemos.
Formación, crecimiento, espíritu emprendedor, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo personal. Conciencia y responsabilidad.

NOSOTROS

Lo que menos nos importan son las casas, al final, no dejan de ser  unas paredes.

Nos importan más las personas, situar por encima de nuestros intereses, los suyos.

Poner el corazón en todo el proceso y hacerlo además con pasión para sorprender a nuestros clientes.

Cuando nos contratan para vender un piso en Valencia, confían en nosotros y lo que esperan es que pongamos todo cuento está en nuestras manos para conseguirlo.

Experiencia, marketing, capacidad de negociación, herramientas y nuestros conocimientos del mercado inmobiliario, pero sobre todo, nuestro corazón…

PORQUE NOS IMPORTAS TÚ

“Queremos ser tu agencia de confianza, a quien llames cada vez que necesites asesoramiento inmobiliario en Valencia, porque sabemos lo importante que es el hogar en tu proyecto de vida. Porque nos importas tú”.

Nora García CEO Rk IGARKA

NORA GARCÍA

FUNDADORA CEO

AURORA FLORES

COORDINADORA

CARLOS MARAVALL

AGENTE DE VENDEDORES

MARINA PASICHNIK

DEPARTAMENTO INTERNACIONAL Y ALQUILER

VICTOR BUENO

QUALITY MANAGER

ELSA GARCÍA

HOME STAGER

MAR DEL NIDO

AGENTE DE COMPRADORES

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Nuestra ilusión y esfuerzo por seguir creciendo cada vez más en el sector con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ha tenido su recompensa.

Rk Igarka, ha sido premiada en numerosas ocasiones como MEJOR AGENCIA CAPTADORA y MEJOR AGENCIA VENDEDORA en la MLS Valencia SIC (ahora denominada ASICVAL), a la que pertenece y sus agentes Carlos Maravall y Amparo Fuentes han recibido el premio a los MEJORES AGENTES CAPTADORES Y VENDEDORES de la MLS.

En 2017, RK Igarka, recibió en INMOCIONATE, celebrado en Sevilla (el mayor evento inmobiliario que se celebra en España) el 2º PREMIO NACIONAL DE MARKETING, por sus VÍDEOS EMOCIONALES.

ASÍ SOMOS

Somos profesionales expertos y comprometidos. Nos formamos constantemente para estar a la vanguardia del sector y poder ofrecerte el mejor servicio en cada momento.

Contamos con un equipo departamentado y especializado en cada una de las materias para ofrecerte una cobertura 360º. Estarás en manos expertas.

EN RK IGARKA ESTAMOS DISPUESTOS A…