Rk igarka

Como a tí, nos mueven los sentimientos, las emociones y las necesidades. Conocemos bien la ilusión de un nuevo hogar o la necesidad de empezar de nuevo. Por eso te escuchamos y nos dejamos la piel en ayudarte.

Llevamos 17 años ayudando a cada familia a vender, comprar o alquilar su casa en Valencia. Gracias a nuestros servicios integrales inmobiliarios ya son muchas las personas que han vendido con éxito su casa o que han encontrado el hogar de sus sueños. Estamos especializados en el barrio de Ruzafa y Ensanche. Lo conocemos mejor que nadie

Mantenemos nuestra identidad pero sumamos fuerzas. Nos unimos a otra gran marca del sector: Realmark. Y como resultado ahora somos más grandes, más fuertes y más tecnológicos. Crecemos para darte el mejor servicio.

Nuestra CEO, Nora García, lleva  más de 20 años en el sector inmobiliario residencial de segunda mano y toda la vida vinculada al mismo por tradición familiar al  ser hija de promotor y constructor.

Apasionada del sector, sus inquietudes para  conseguir que  cambiara la imagen del sector inmobiliario, le hizo  poner en marcha junto a un grupo de profesionales de Valencia, la MLS más importante de la comunidad y hoy en día, la más numerosa  del país, denominada ASICVAL( antes Valencia SIC) y de la que desde hace varios años, ostenta la presidencia.

Nora Garcia, también está al frente de la FEDERACION DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS ( FAI), colectivo que engloba a mas de 20 asociaciones que trabajan con el sistema MLS  en toda España.

Sin duda, una mujer comprometida con su profesión, que lucha cada día por dignificarla y conseguir que los consumidores y clientes, puedan confiar sin ninguna duda en un profesional inmobiliario.

“Queremos ser tu agencia de confianza, a quien llames cada vez que necesites asesoramiento inmobiliario en Valencia, porque sabemos lo importante que es el hogar en tu proyecto de vida. Porque nos importas tú”.

Nora García
CEO Rk IGARKA

Premios y reconocimientos

Nuestra ilusión y esfuerzo por seguir creciendo cada vez más en el sector con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ha tenido su recompensa.

Rk Igarka, ha sido premiada en numerosas ocasiones como MEJOR AGENCIA CAPTADORA y MEJOR AGENCIA VENDEDORA en la MLS Valencia SIC ( ahora denominada ASICVAL) , a la que pertenece y sus agentes Carlos Maravall y Amparo Fuentes han recibido el premio a los MEJORES AGENTES CAPTADORES Y VENDEDORES de la MLS.

En 2017, RK Igarka, recibió en INMOCIONATE , celebrado en Sevilla( el mayor evento inmobiliario que se celebra en España) el 2º PREMIO NACIONAL DE MARKETING, por sus VIDEOS EMOCIONALES.

así somos

Somos profesionales expertos y comprometidos. Nos formamos constantemente para estar a la vanguardia del sector y poder ofrecerte el mejor servicio en cada momento.

Contamos con un equipo departamentado y especializado en cada una de las materias para ofrecerte una cobertura 360º. Estarás en manos expertas.

EN RK IGARKA ESTAMOS DISPUESTOS A…

Marisa Chuliá
Agente de vendedores

“Gestionar tu patrimonio como si fuera el mío propio”

Ver más

Rafa copoví
Agente de compradores

“Hacer magia, convertir tu demanda en la casa que sueñas”

Ver más

Zulaika González
Agente de compradores

“Me voy a dejar la piel por ti en cada negociación”

Ver más

Aurora Flores
Coordinadora

“Hacer todo lo que esté en mi mano por ti”

Ver más

Carlos Maravall
Agente de vendedores

“Trabajo por y para ti. Conseguir que tu ilusión sea una realidad”

Ver más

Marina Pasichnik
Departamento internacional y alquiler

“Haré todo lo posible para que tu nueva vida en Valencia sea más fácil”

Ver más

Victor Bueno
Quality Manager

“Olvídate de los papeleos, yo me encargaré de todo”

Ver más

Amparo Fuentes
Agente de compradores

“Vivir contigo la ilusión de encontrar tu hogar”

Ver más

Elsa García
Home Stager

“Haré brillar tu casa para que destaque sobre todas las demás”

Ver más