servicios

servicios

Si estás pensando en vender un inmueble, te recomendamos que dejes esta gestión, compleja, en manos de un profesional de confianza.

Cuando tienes un problema de salud buscas desesperadamente a los mejores médicos; cuando tienes un problema legal, recurres a los mejores abogados.

Vender un inmueble es una de las decisiones personales y económicas más importantes de tu vida y… ¿vas a dejarla en manos de cualquiera?

vendemos tu casa

GENERAMOS MÁS VALOR

Generamos valor en todo el proceso de venta de la casa. Logramos que otorguen mayor valor a tu vivienda, gracias a técnicas de marketing inmobiliario como: Story Telling, Restyling, Home Staging, Reportaje fotográfico profesional, Vídeo de la vivienda, y de la zona etc. Si valoran más tu casa, desearán comprarla, competirán por ella y estarán dispuestos a pagar más.

CONSEGUIMOS VENDER ANTES

Diseñamos un Plan de Marketing inmobiliario a medida para ti. Más de 25 acciones efectivas e innovadoras: Tour virtual 360º, reportaje fotográfico profesional, vídeo de la vivienda, principales portales, web de la marca, flyers, etc. Una estrategia única enfocada sólo a vender tu casa antes y al mejor precio de mercado.

LOGRAMOS MEJOR PRECIO

Realizamos un Análisis del Mercado, estudiando quién es tu competencia, cuál es el índice de precios y los datos reales de venta en tu zona. Accedemos a datos del Registro de la Propiedad, de la MLS y al Informe Trimestral de Precios Realmark. Analizamos la información y juntos fijamos el máximo precio que permite el mercado.

NEGOCIAMOS POR TI

Nos formamos constantemente en la Universidad Inmobiliaria Realmark para convertirnos en expertos en negociación. Además no somos meros intermediarios, sino que representamos tus derechos. Nos comprometemos a representarte sólo a ti.

NOS OCUPAMOS DE TODO

Nos ocupamos de contratos, certificados y “papeleos” que te roban tiempo y tranquilidad. Además, con nuestro Plan de Comunicación, seguirás teniendo el control de tu casa, porque te mantendremos completamente informado a través de informes y llamadas, de cómo va todo el proceso de venta.

ENCONTRAMOS COMPRADOR

Disponemos de la más amplia base de datos de compradores, pues colaboramos con más de 100 inmobiliarias. Tenemos registradas a la mayoría de personas que buscan casa en Valencia. Seleccionamos y cualificamos a tu comprador y, le hacemos seguimiento. Si lo necesita, le conseguimos la hipoteca que le permita comprar tu casa.

Pídenos GRATUITAMENTE nuestra Guía de Servicios Premium para Vendedores.

Un 95% de las personas que han recibido nuestra guía nos han solicitado una entrevista personal para conocer más a fondo nuestros servicios inmobiliarios para vendedores.

la quiero