CÓMO VENDER TU PISO EN VALENCIA

Aumentamos su valor.

CONSEGUIMOS VENDER ANTES Y POR MÁS VALOR

Seguro que el día que pronunciaste la frase “quiero vender mi casa”, te asaltaron muchas dudas, no en vano, es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona. Por eso, no lo debes dejar en manos de cualquiera. Confía en un buen profesional que controle todo el proceso. Si quieres vender tu piso en Valencia, confía en nosotros. No te arrepentirás.

Trabajamos para que tu casa luzca la más bonita del mercado. Que sobresalga sobre su competencia y resulte la más atractiva para los compradores recurriendo a varias técnicas como el Home Staging en las que somos pioneros a la hora de vender un piso en Valencia.
Mientras tú disfrutas de tu familia y de tus hobbies, nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios para vender tu casa y te mantendremos informado con nuestro Plan de Comunicación, para que sigas teniendo el control del proceso de venta de tu casa.

Gracias a la amplísima cartera de compradores que tenemos registrada, es muy posible que vender tu piso sea algo rápido, ya que el comprador de tu casa, seguramente ya está en nuestra lista.
Por si esto fuera poco, además contamos con la cartera de compradores de más de 140 agencias en la Comunidad Valenciana pertenecientes a ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana) de la que somos miembros fundadores y de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) que cuenta con más de 900 agencias en toda España con más de 500.000 compradores registrados.

En Inmobiliaria RK Igarka, no dejamos de formarnos para estar a la vanguardia del sector y ser referentes en nuestra profesión.
Disponemos de la Universidad Inmobiliaria Realmark, en la que continuamente llevamos a cabo cursos específicos de negociación, fiscalidad, legalidad, marketing y todas las materias necesarias para vender un piso en Valencia. Porque nosotros sí, nos comprometemos contigo.

Nuestro Plan de Marketing a medida “Vender piso en Valencia”, cuenta con más de 30 acciones con las últimas tecnologías: Tour 360º, Matterport, fotografía profesional, posicionamiento preferente en WEB propia y de la marca, así como en las webs de la MLS Asicval a la que pertenecemos y anuncios destacados en los principales portales nacionales e internacionales. 

Estudiamos mediante nuestro Análisis Comparativo de Mercado ( ACM), cuál es el rango de precios de los competidores de tu casa.
Conocemos los precios de ventas reales a través de la herramienta de Registradores (MVI) y a la base de datos de nuestra MLS ( Asicval).
Juntos, analizaremos todos estos datos y fijaremos el precio adecuado para vender tu casa.

¿TE PLANTEAS VENDER UNA CASA?

No pienses cómo, piensa bien con quien.
Nuestro trabajo es a éxito, si no vendemos, no cobramos.

REALHOME

La revista de los que quieren vender una casa en Valencia

En ella encontrarás todos los secretos para vender tu casa (experiencias de agentes inmobiliarios expertos), podrás leer interesantes artículos sobre decoración y tendencias del sector.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA INMOBILIARIA

PARA VENDER TU CASA EN VALENCIA

Reproducir vídeo

EN INMOBILIAIRIA IGARKA, SOMOS ESPECIALISTAS

En algo tan importante como es  vender un piso en Valencia, contar con un profesional de probada trayectoria profesional, es sinónimo de tranquilidad. Sea cual sea el motivo por el que necesitas vender tu casa, confía en nosotros, no te arrepentirás.

Herencias

Debido a las más de 300 herencias que llevamos gestionadas en todos estos años y habiendo sido algunas de ellas, realmente complicadas, podemos decir que contamos con una amplia experiencia en una de las situaciones más difíciles con las que debe enfrentarse una familia además en un momento doloroso. Por ello, mediamos, acercamos posturas y consensuamos con las partes para conseguir llevar a buen puerto el encargo de vender vuestra casa, manteniendo informados en todo momento a cada uno de los vendedores.

Divorcios

En una situación tensa como es una ruptura sentimental, en el que normalmente hay que vender el piso en Valencia que comparte la pareja, conseguimos que esa etapa sea un proceso tranquilo y sin sobresaltos, apoyando e informando a las dos partes por igual para que nadie salga perjudicado en el proceso y los ex conyuges, consigan cerrar una etapa y empezar un nuevo futuro en solitario.

Nuda Propiedad y Usufructo

En la actualidad, es complicado que una persona mayor, pueda vivir únicamante de su pensión sin para estrecheces. Vender la Nuda Propiedad de su casa y reservarse el usufructo, puede ser una solución a esa situación. Contar con un dinero extra para vivir dignamente sin tener que abandonar su casa hasta el fin de sus días es lo que muchos jubilados desearían. En Inmobiliaria Igarka, contamos con inversores que están dispuestos a comprar la nuda propiedad y esperar unos años a tomar posesión de la vivienda.

Unos a más, otros a menos

Es normal que las familias experimenten cambios de tamaño unas veces a más, otras a menos. Los hijos se hacen mayores y vuelan del nido o aumentamos la familia y la casa se nos queda pequeña.
Sea cual sea el motivo, nos encargamos de todo el proceso, para que cuando te plantees “quiero vender mi casa”, estés correctamente asesorado y luego, si quieres comprar piso en Valencia, aconsejarte la mejor opción de compra.

Nuevos retos

A veces es por cuestiones de trabajo otras por amor, la cuestión es que en ocasiones nos vemos obligados a cambiar de ciudad. Si ese es tu caso, confía en nosotros para ayudarte a vender tu casa en Valencia y si tienes que comprar casa en otra provincia, gracias a que pertenecemos a una Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias y estamos conectados con más de 900 agencias en toda España, te podremos ayudar a encontrar casa en otra ciudad.

Inmuebles singulares

Puede ser que las características peculiares de tu vivienda, hagan difícil encontrar un comprador. Las propiedades de lujo, suelen venderse fuera del circuito habitual. Por ello, prepararemos un plan especial de difusión y marketing de tu inmueble, diseñando un dossier específico y publicaremos la propiedad en los mejores portales internacionales, para atraer a compradores extranjeros y vender tu singular casa.

¡QUIERO VENDER MI CASA!

No pienses como, piensa bien con quien. Nuestro trabajo es a éxito, si no vendemos, no cobramos.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)