THEY SAY...

OUR CLIENTS SAY...

These are the comments that our clients have left us

“Excellent” rating average of 4.8 / 5

5/5

Una inmobiliaria sería, amable y profesional. De total confianza. Los servicios y el asesoramiento que ofrecen les hace destacar sobre las otras Inmobiliarias. Quedamos muy contentos. 100% recomendable

Pablo Tolosa

5/5

Hemos comprado nuestro piso a través de ellos y aunque no tengo experiencias anteriores con otras inmobiliarias para poder comparar, tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que nos han atendido. Siempre dispuestos, accesibles y muy amables. Algo que valoro mucho en esta inmobiliaria es que su trabajo no termina el día de la firma, sino que te ayudan incluso después.
Muy recomendables.

Alexandra Climent Rojano

5/5

Grandes profesionales, siempre atentos y muy amables. En mi caso he quedado muy satisfecho con el trato que me han ofrecido, recomendables 100%. Además, tengo que decir que Marina es genial.

Sergio Lidon alvarez

4.8/5

Excelente experiencia con un personal muy profesional y serio. Fuimos atendidos por Rafa y nos ayudó en todo momento, siempre disponible, amable, atento y honesto. La verdad que se agradece encontrar un trato tan cercano y profesional al mismo tiempo. Si lo necesitaremos no dudamos en volver a contactar con ellos. 100% recomendable!

Nadia Adragna

4.4/5

He cerrado varias operaciones de compraventa con ellos y siempre han demostrado saber mediar inteligentemente entre las partes, gestionando situaciones y evitando que se complicaran mas de lo previsto. Preparados, honestos, realistas y nada agresivos a la hora de vender, cualidades que definen al profesional en un sector donde ya pululan los improvisados.

Sandro Russo

4.8/5

Buena gente, me ha molado mucho esta inmobiliaria. Tenía muy mala imagen de ese sector y han conseguido que cambiara de opinión. Volveré seguro cuando me cambie otra vez de piso.

RojoGamer 888

4.6/5

Marina es genial, gran profesional y encantadora. Contenta con Igarka, ojalá los hubiera encontrado antes!!! Muy recomendable. Kety

Kety Balibrea

4.7/5

Llevamos toda la vida trabajando con Igarka y nunca nos han fallado.
Gestionan nuestro patrimonio y siempre están pendientes de todo.
Para nosotros, son mas que una inmobiliaria. Son ya de nuestra familia.

Alicia Albiol

4.5/5

Han sido los mejores compañeros de viaje que podía imaginar en esta aventura, una atención y trato exquisitos, una cercanía que me han hecho sentirme siempre acompañado, una profesionalidad espectacular para manejar todas las situaciones y burocracias sin un solo contratiempo, solo puedo recomendarlos pero sobre todo darles las gracias por su dedicación

Filigranas Digitales

 

4.5/5

Mi mejor experiencia con una inmobiliaria. Trato estupendo, cercano y muy detallistas. Piensan mucho en sus clientes y eso se agradece y se nota, muy profesionales. Se merecen sin duda las 5 estrellas.

Miquel Quirós Viguer

4.4/5

Grandes profesionales, la atención con la que nos recibieron fue increíble y como ellos mismo nos dijeron la confianza es lo más importante y en tan solo 10 minutos ya se habían ganado la nuestra.

Lizzy Giron

4.2/5

Equipo de personas súper profesionales y cercanas. Todo son facilidades y el trabajo y los resultados perfectos!
Si buscas un piso, encuentras el tuyo. Si quieres alquilarlo, en unos días lo consiguen.
Son geniales.

gabriela gm

4.6/5

Excelentes profesionales, desde la chica que te atiende en la puerta hasta la gerente del negocio. En el momento en que entré por la puerta, me di cuenta de que esta gente sabe lo que hace. Repetiré sin duda cuando tenga otro negocio inmobiliario que hacer ya que te facilitan mucho las cosas. Gracias por todo y a todos.

Eva Llacer

4/5

Necesitaba un alquiler y había buscado en varias inmobiliarias y no encontré nada que se ciñera a mis necesidades. Pero tuve la suerte de dar con Marina, una gran profesional, y me ayudó a encontrar lo que necesitaba. Gracias por la ayuda.

javi campos

 

4.7/5

Hemos comprado un piso a través de su intermediación. Son buenos profesionales, de trato exquisito y cuidados detalles. Ponerse en sus manos es síntoma de tranquilidad. No queda más que dar las gracias

Pepe Del Olmo Vico

 

4.6/5

Excelente servicio y mejor trato. Su agente Rafa nos encontró el piso perfecto para nosotros y el equipo de Igarka no gestionó absolutamente todo con mucha eficiencia; planos, certificado energético, altas, informe de edificio, presupuesto de reforma…Les recomendamos sin dudarlo, profesionales con una atención al cliente de categoría.

Elisa Beta

4.7/5

Excelente equipo, profesional cercano y eficaz a la hora de encontrar el inmueble que buscas. La rapidez es un plus. Gracias a ellos en menos de una semana encontré el piso que buscaba.
Un cordial saludo a todo el equipo.

Ricard Mora Calzas

5/5

Totalmente recomendables… profesionalidad, atención cercana, y trato inmejorable. Sin duda la mejor opción para vender mi casa. Nora García, La gerente, con un trabajo impecable… y la puesta en escena por parte de Elsa.. espectacular! Mil gracias!

Mar del Nido Donet

 

They have already achieved it.
Get it as well! We talk?

We work to succeed. If you do not sell, you do not pay anything